CEPSA : Comunicado a nuestros clientes debido a la situación actual del país (COVID-19)

CEPSA : Comunicado a nuestros clientes debido a la situación actual del país (COVID-19)

Visto: 549

Estimados Clientes. Cepsa con el afán de precautelar la salud y bienestar de todos, pone a su disposición un sistema por el cual pueden hacer pedidos a través de teléfono, correo electrónico y whatsapp, y realizar sus pagos con transferencia bancaria a la cuenta corriente de CEPSA:

Beneficiario: Cepsa S.A.
RUC: 1790003388001

Banco Tipo de Cuenta Nro. Cuenta
Banco Pichincha Cuenta Corriente 3021164704
Banco Bolivariano Cuenta Corriente 5005007913

Por favor enviar via mail o whatsapp la confirmación de transferencia o deposito a su asesor de ventas con copia a:

Srta. Paola Gabela Coordinadora de Dep. Crédito Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Srta. Adriana Jirón Asistente de Dep. Crédito Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su asesor comercial va estar en permanente contacto para atenderlos e informándoles sobre la promoción que se aplica exclusivamente para compras y pagos a través de los sistemas mencionados.

El asesor comercial que atiende su cuenta esta comunicándose a través de teléfono para tomar sus pedidos e indicar los valores pendiente para que Uds. pueda hacer uso de esta promoción.

Limitar la movilidad y evitar el contagio es un objetivo de todos, por lo cual agradecemos mucho su colaboración seleccionando estos métodos para realizar sus transacciones.



Atentamente

Departamento Comercial

Imprimir